Hola sobre olor a sudor

Hola buenas, mi pregunta es un poco tonta, pero la verdad es que tengo
curiosidad, haber a mi nunca el sudor de las axilas ha sido un olor
fuerte ni nada, pero llevo notando unos meses que cuando sudo, la axila
derecha me huele fatal, sin embargo la axila izquierda no huele a
nada. ¿A qué se debe que una de las axilas huela tan mal cuando sudo?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esto que me planteas es curioso. No sé decirte realmente a qué se debe. Habría que analizar la piel y las glándulas sudoríparas de ambas axilas para hacer un diagnóstico y poder contestarte con conocimiento de causa. Siento no poder decirta más.