Celulitis y cremas

¿Son efectivas las cremas anticelulíticas es cierto que con un adecuado masaje la celulitis puede desaparecer? De antemano muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día hay tratamientos muy efectivos contra la celulitis. Yo como digo a todo el mundo lo primero que recomiendo es que te pongan en manos de una esteticista cualificada y que ella te ponga el tratamiento adecuado a tu problema. Yo te puedo recomendar la que a mi juicio es la mejor crema anticelulítica que hay, se llama Doble A y puedes comprarla online en www.evavisnu.com