Hola sobre las verrugas

Soy el chico al que le salió una verruga a 1 cm del ojo, te quería preguntar porque ahora he notado que la verruga se esta secando... Es como si se estuviera haciendo costra, ¿eso quiere decir que se esta secando?

1 respuesta

Respuesta
Es el comportamiento normal de este tipo de afecciones, no es recomendable te apliques nada mientras no te hagan un análisis de ella, te la extraigan con cirugía menor y sea enviada a patología para su evaluación. Con eso que ves que se está secando casi es posible que luego notes un aumento de tamaño, por ello no esperes y anda con el médico si está dentro de tus posibilidades. Saludos y Dios te bendiga.
Gracias, si ya la semana pasada fui al medico y me dieron cita para el dermatólogo para el 5 de septiembre.Así que a esperar 2 meses. Muchas gracias por todo.