Manchas de color café

Hola quisiera saber que si la vitamina e y la concha nácar sean buenas para desmanchar la piel a causa del sol y si no que me podría servir para desmancharme lo más pronto posible gracias y hasta luego espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que el Sol por exceso de exposición puede causarte quemaduras y tu cuerpo puede también tener una reacción alergíca, por eso sería mejor visitaras al medico especialista, al parecer no tienes ardor, picazón, etc. por que no lo dices en tu exposición. Prueba mientras utilizar una crema humectante de la piel, nada sofisticado, una crema sencilla que cumpla con esa finalidad y mientras trata de no exponerte mucho al sol, cuando te bañes no apliques cualquier jabón que pueda irritarte más o acarrearte otras consecuencias y si utilizas shampoo procura no se derrame en tu cuerpo al desaguar tu cabello. Abrazos.