Manchas en el ombligo

Tenía mucho vello en el área del ombligo y hace como unos 3 años decidí quitármelos, pero lo hice con cuchilla y me salieron más gruesos, lo malo es que se me enquistan una y otra vez y tengo el ombligo destrozado, ademas está lleno de manchas marrones porque me dedico a sacármelos con las pinzas y eso me hace heridas, una vez que sana la herida se queda la mancha, la verdad es algo que me incomoda demasiado y me da mucha vergüenza, quisiera que me pudieras recomendar alguna crema o tratamiento para disminuir esas horribles manchas.

1 respuesta

Respuesta
Hay cremas que disminuyen las manchas tipo tanit, pero yo creo que la solución a tu problema seria la depilación eléctrica o definitiva que se realizan en centros especializados.