Inicio > Dermatología > morenalokiya > me hago heridas en la piel

me hago heridas en la piel

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
18/04/2008
ddmaster, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
hola soy un joven de 17 años. tengo un problema.
no se si es un vicio una mania o una manera de desahogarme, nose kmo llamarlo pero no dejo de tocarme los granitos k me salen o espinillas o alguna cosa q tenga en la piel, y el problema es k estoy todos los dias aciendome heridas. si no me tocara, tendria la piel limpia, porque lo que son muchos granos y tal no tengo, solo heridas i cicatrices x consequencia,
no kiero acerlo pero por muxo k me diga k no siempre acabo tocandome, i luego sintiendome fatal...
:(:( porfavor ayudenme, me causa muxa tristeza i me cuesta luego salir al exterior con todas las heridas que me hago...
tb kiero saber kmo tener la piel menos grasa o algun consejo y como puedo curar o hacer algo para que no se vean las marcas?
muchas gracias de corazon
11/09/2008
ddmaster, experto respondiendo en Dermatología
Experto
perodn por mi tardanza pero esdtuve de vacaciones, mi respuesta es muy simple cuando pienses en la necesidad de tocarte pinsa en lo mal que se veran esas cicatrices luego, y asi esas ganas de tocarte los granos desaparecera eso son nervios masca chicles come pipas...
y lo mas importante eliminar esa grasa para que nop se produzca mas acne te recomiendo un gel siempre lo recomiendo es manita d e santo se lllama lutsine bactopur de venta en farmacia, te lavas con esto la cara mañana y noche, y para dormir te aplicas una cremita llamada diferrine gel tmbien de venta e nfarmacias ok??
si cumples este tratamiento a raja tabla notaras bastante mejoria te invito a que lo pruebes y si no te sientes mejor en un plazo de dos meses te  recomiendo otra cosa. Un saludo  y mucha suerte.
14/09/2008
ddmaster, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados