|
te explico:El acene es la aparicion de ""granos"" digamos vultos es una nflamacion d la piel que piede ser causa de trastornos ormonales o bien de una mala limpieza.
el acne como todas la enfermedades se diferencia en varios tipos...
el acne cerrado que aparece cmo un punto blanco y un vulto pero esta bajo la piel np sale al exterior y es muy doloroso...la verdad.
el acne con inflamacion, este es uno d los mas comunes tiene pus y son pequeños, son los que tienen mas bacterias en su interior es decir no los explotes se te puede infeccta incluso ponerse mas grande.
y luego ya estan los quistes q son enormes con mucha pus q dejan cicatriz que son orrorosos....
esos son explicado ligeramente los tipos de acne, las espinillas seria suciedadincrustada en los poros al igual q los puntos negros para ello es bueno hacerse un piling,,,
te dire q el acne es dificicil de conbatir pero q ai un tratamiento q siempre recomiendo por q yo estoy muy contenta con el...
se llama lutsine bactopur gel( con esto te lavas a cara mañana noche) preferiblemente con agua tibia x las noches...
luego solo por las noches usas una cremita q es como si fuese exfoliante pero es muy suave llamada diferin gel te untas un poco en la zona afectada con acne o en toda la cara da = por q es una crema muy buena mi dermatooga dice q asta rejuvenece, esto solo al acostarte deacuedo???
todo esto esta de venta en farmacia...espero averte ayudado y q se solucione pronto...
|