No m gusta la barba

Esta pregunta a lo mejor no es la apropiada para esta categoría y tmbn es un poco tonta pro no se, m preocupa, y si m pudiesn ayudar pues bien, se trata sobre la barba yo m afeito la barba siempre que veo que m crece, y me crece normal, no m gusta la barba. Me gustaría saber si hago mal n afeitarme tanto, ahora tengo 18 años ¿es malo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada malo afeitarte cada vez que lo creas necesario. No todas las pieles toleran el afeitado diario, pero si a ti te lo permite, puedes hacerlo perfectamente. Quizás ahora no sea necesario afeitarte cada día, pero por tu edad, que eres bastante joven, puede que con el tiempo te cambie un poco y necesites afeitarte más a menudo (cada día o cada 2) pero no debes preocuparte.
Lo malo es cuando tienes mucho acné o una piel extremadamente sentible, ya que entonces el afeitado hace más difícil que se curen las heriditas y agrava la irritación. Pero si ves que no tienes estos problemas, puedes afeitarte cada día si quieres.
Bueno, no se si esto responde a tu pregunta, espero que sí, si no no dudes en consultar de nuevo.
Una respuesta fantástica, me has dejado muy tranquilo, y m has aclarado bastantes dudas, termino con esto experto.Yo m afeito cada 3 días o dos.. nada más salirme, tng la barba durita eso si, pro mayormente mi miedo esta en que al afeitarme tanto, con el paso del tiempo m pueda crecer la barba ese mismo día que m afeite,¿eso m puede ocurrir?
Eso depende de cada persona y de cada tipo de piel, pero si tu constitución es de ser así, aunque ahora te afeites cada 3 días podría ser que más adelante te creciera a otro ritmo, ya que como te dije, por tu edat puede ser que todavía no esté del todo definido.
No creo que por afeitarte cada 3 días o cada vez que lo necesites te crezca más rápido, esto sólo suele pasar la primera vez que te afeitas, cuando el vello es más fino y más débil.
Desde luego si terminas afeitándote cada día no será porque anteriormente te hayas afeitado mucho, digamos que eso está determinado en tus genes, y puede que sea siempre así o que varíe un poco en los próximos años. En general no te preocupes ya que lo más probable es que siga prácticamente igual que ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas