No m gusta la barba

Esta pregunta a lo mejor no es la apropiada para esta categoría y tmbn es un poco tonta pro no se, m preocupa, y si m pudiesn ayudar pues bien, se trata sobre la barba yo m afeito la barba siempre que veo que m crece, y me crece normal, no m gusta la barba. Me gustaría saber si hago mal n afeitarme tanto, ahora tengo 18 años ¿es malo?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada malo afeitarte cada vez que lo creas necesario. No todas las pieles toleran el afeitado diario, pero si a ti te lo permite, puedes hacerlo perfectamente. Quizás ahora no sea necesario afeitarte cada día, pero por tu edad, que eres bastante joven, puede que con el tiempo te cambie un poco y necesites afeitarte más a menudo (cada día o cada 2) pero no debes preocuparte.
Lo malo es cuando tienes mucho acné o una piel extremadamente sentible, ya que entonces el afeitado hace más difícil que se curen las heriditas y agrava la irritación. Pero si ves que no tienes estos problemas, puedes afeitarte cada día si quieres.
Bueno, no se si esto responde a tu pregunta, espero que sí, si no no dudes en consultar de nuevo.
Una respuesta fantástica, me has dejado muy tranquilo, y m has aclarado bastantes dudas, termino con esto experto.Yo m afeito cada 3 días o dos.. nada más salirme, tng la barba durita eso si, pro mayormente mi miedo esta en que al afeitarme tanto, con el paso del tiempo m pueda crecer la barba ese mismo día que m afeite,¿eso m puede ocurrir?
Eso depende de cada persona y de cada tipo de piel, pero si tu constitución es de ser así, aunque ahora te afeites cada 3 días podría ser que más adelante te creciera a otro ritmo, ya que como te dije, por tu edat puede ser que todavía no esté del todo definido.
No creo que por afeitarte cada 3 días o cada vez que lo necesites te crezca más rápido, esto sólo suele pasar la primera vez que te afeitas, cuando el vello es más fino y más débil.
Desde luego si terminas afeitándote cada día no será porque anteriormente te hayas afeitado mucho, digamos que eso está determinado en tus genes, y puede que sea siempre así o que varíe un poco en los próximos años. En general no te preocupes ya que lo más probable es que siga prácticamente igual que ahora.