¿Se puede solucionar un exceso de transpiración en la cara?

Cuando era chico tenia acné juvenil. Y pase años tratando de curarme, después hice un tratamiento costoso a base de pastillas que en unos meses me curo el acné! Pero no se si fue por algún efecto secundario del mismo o alguna otra razón! Lo que me pasa es que transpiro mucho y exageradamente, más que nada en la zona de la cara
¿Se puede solucionar o hacer algo? ¿Algún remedio casero o lo que fuese?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que e tratamiento recibido seria el Raocutan, son un tratamiento muy fuerte, pero el más eficaz para el acné.
Suele dejar efectos secundarios, es un tratamiento íntegramente hormonal por lo que produce efectos como aumento del vello en las mujeres y sequedad de las mucosas; aunque estos sistemas desaparecen en cuanto dejas el tratamiento.
Lo de la sudoración iwal podría ser derivado de ese tratamiento, pero no estoy segura; lo mejor seria que consultaras a tu medico habitual, ya que hay tratamiento para el exceso de sudoración o hiperhidrosis.