Inicio > Dermatología > reyperlam > Pregunta sobre la novedosa crema de caracol

Pregunta sobre la novedosa crema de caracol

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
18/11/2006
piang, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
Hola

Mi consulta es la siguiente...

Tengo piel grasa (la famosa ''T'') y propensa a granitos o espinillas (como quieras nombrarlos). Me han recomendado la crema de extracto de baba de caracol y la he usado, ciertamente ha tenido su efecto. Pero parece que tambien me ha generado efectos en contra ya que esta crema posee aceite mineral y me deja el resto de la piel facial algo brillante (no me aplico la crema en la zona T). ¿Como puedo revertir esto? ¿Es realmente efectiva la crema de caracol para los granitos en una piel grasa o necesita algun otro acompañamiento?

Gracias
18/11/2006
piang, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Hola PIANG, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.

Un principio NATURISTA explica que **TODO LO QUE SALE POR LA PIEL SON TOXINAS DEL INTERIOR DEL CUERPO QUE EL ORGANISMO QUIERE ELIMINAR** (para evitar que ellos causen complicaciones a los órganos internos).

Siendo así, lo lógico es **Desintoxicarse por dentro, para mejorar por fuera**.

La crema de baba de caracol es excelente, pero habría que complementarla con un Tratamiento Sano de Homeopatía que limpie tu Cuerpo por dentro, para evitar tus problemas de la piel.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para ayudarte en tu problema de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, lugar de donde me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.

Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.

Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES.

Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
14/09/2008
piang, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
Pasó mucho tiempo antes de darme cuenta de la respuesta y en ese lapso ya solucioné mi problema de acné.
Respecto de las comidas me fui dando cuenta que a medida que ingería alimentos grasosos mi piel facial iba tendiendo mas facilmente a la grasitud.
Disculpa por el tiempo transcurrido, de todas maneras te califico excelente, por la calidad de la respuesta y la calidad humana.

Muchas gracias :)
Enlaces patrocinados