Inicio > Dermatología > elgkik > berruga

berruga

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
11/06/2006
manoli55, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
tengo una berruga en el muzlo desde hace varios meses, no me duele era pequeña y redondita,pero desde hace unas semanas ella sola se ha habierto y se ha puesto como una flor,aunque esta del mismo tamaño.no se si me explico pero espero que le ayude a darme alguna explicación sobre ella. Espero su contestación y le quedo muy agradecida.
12/06/2006
manoli55, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Habria que verlo para diferenciar exactamnete de lo que se trata, por lo que me cuentas puede tratarse de varias cosas: un lunar abultado, un fibroma o un condiloma, que es una verruga causada por el Vph, (virus del papiloma humano).
Mi recomendacion es visitar a tu medico para que lo valore correctamente, porque depende de lo que sea tiene un tratamiento diferente.
Un saludo
12/06/2006
manoli55, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Habria que verlo para diferenciar exactamnete de lo que se trata, por lo que me cuentas puede tratarse de varias cosas: un lunar abultado, un fibroma o un condiloma, que es una verruga causada por el Vph, (virus del papiloma humano).
Mi recomendacion es visitar a tu medico para que lo valore correctamente, porque depende de lo que sea tiene un tratamiento diferente.
Un saludo
Enlaces patrocinados