Quiste en la cabeza...

Pues eso, tengo un quiste en la cabeza, ya me lo observó el dermatólogo y me dijo que mientras no me doliera no pasaba nada por tenerlo. Ya me han quitado antes otros dos en distintas zonas del cuerpo por lo que soy propenso a tenerlos. Ahora que se me esta cayendo el pelo me da miedo que se me quede al aire y se me vea; por eso me pregunto, como de complicada puede ser la operación para quitármelo ¿?
Saludos y gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Tampoco es muy complicado, depende de como sea de grande, es cortar y dar puntos, los necesarios. Depende luego como cicatrices para que quede más o menos cicatriz. Hay personas que cicatrizan mal y hacen queloides, cicatrices abultadas, para evitarlo después puedes usar un del dermatix., para evitar el queloide.
Un saludo
Muchas gracias, tengo otra cicatriz de 16 puntos por un accidente que tuve y la verdad es que me cicatrizó bastante bien. A lo mejor me animo y me opero, pero lo de entrar en quirófano me da un pánico increíble.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Dermatología o hacer tu propia pregunta: