Espinillas en el pene

Hola! Soy un chico de 20 años y hace tiempo que tengo un problemón que no me lo puedo quitar y espero que me pueda ayudar.
Resulta que me salen espinillas en la piel del pene, y no me salen uno ni dos, sino que salen mil! Y no se kitan. Son como cuando te quitas un poro.
Estoy muy preocupado de verdad, le doy las gracias de antemano, se que me puede usted ayudar. Un saludo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Es raro que solamente te salgan espinillas en el pene y no también en otra parte del cuerpo.
Seria conveniente que te las viera un dermatólogo para diferenciar.
Existe otra patología, que es frecuente en niños pequeños, también se puede trnsmitir vía sexual, es el moluscum contagioso, son una especie de granitos con cabecilla blanca y que puede confundir con las espinillas, lo produce un virus. Se suele extender por la zona de aparición. No es preocupante en cuanto a gravedad, solo molestia.
Existen unas cremas para quitarlos, también se puede quitar con una pinzas, sacando el contenido blanquecino.
Por eso te recomiendo visitar el dermatólogo, para diferenciar exactamente lo que es, porque sin verlo es difícil, y así poner el tratamienti adecuado.
Si tienes alguna duda más puedes preguntar.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje