Manchas blancas

Hola resulta que en el mes de julio me salieron unos granos en algunas partes de las piernas (muslo derecho y en la bola y también en la espinilla y algo en el pie izquierdo). ¿Luego esos granos se transformaron como en piel seca rosa y ahora se me han quedado unas manchas blancas que no parece que se van? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué son? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver las lesiones es más difícil valorar, esos granos si se han quitado, es normal que la piel se haya quedado más blanca, con el tiempo tomaran otra vez su color. Con el sol ten cuidado porque esas manchas se hiperpigmentan más, debes ponerte un protector solar.
También puede que se haya tratado de hongos o de picaduras de insectos, mosquitos, de todas formas esas marcas suelen desaparecer con el tiempo.
Como te he dicho anteriormente sin ver es difícil valorar.
Si sigues teniendo alguna duda puedes volver a preguntar.
Hola elgkik perdona que no te he escrito antes.
Yo no se lo que pueden ser pero no parece que se vayan. ¿Hay alguna crema para hongos?
Me recomiendas alguna crema para este tipo de manchas.
Gracias.
Puedes usar una crema para hongos para ver que tal te va, como lamisil, si no desaparecen en 3 ó 4 semanas, puedes consultar un dermatólogo para que te las vea, ya te digo que sin verlas es complicado saber por donde va el tema.