Inicio > Adolescentes > pierced > pearcing en el trago

pearcing en el trago

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
03/11/2005
juanpe14, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
hola,
tengo un pearcing en el trago y desde que me lo puse tengo el trago un poco inchado (hace 2 meses), pero desde hace poco me han salido una ampolla en cada lado del agujero.
me podrias decir si es infección, alergia,.. y que puedo hacer para curarlo.
gracias
04/11/2005
juanpe14, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Pues no puedo decirte a ciencia cierta de ke se trata, necesitraria màs adtos al respecto.
Por ejemplo si de las apollas sale pus, amarilla, verde o gris, entonces es una infeccion.
Pero si solo asale likido transparente o nada entonces se trata de una alergia.
Te agradeceria màs datos para dar un diagnostico màs certero.
04/11/2005
Usuario
hola, gracias por la respuesta. es una ampolla no muy grande y parece ser como de liquido trasparente que ya me salió otra vez pero se secó y se cayó la piel. esta vez me ha vuelto a salir y cuando me lavo el piercing parece que supura un poco y sale un poco de sangre. fui a la farmacia para comprar yodo, pero me dijo la farmaceutica que me pusiera mejor una crema cicatrizante que además es antiséptica (por si hubiera infección) y me dijo que alergia no cree que fuera porque si no la tendría desde el principio. dice que en el trago y en el cartilago superior de la oreja suele salir liquido pero puede ser por algún enganchon. de momento me he puesto la pomada a ver que tal. tu que opinas. gracias, y ya te comentaré como va la cosa.
05/11/2005
juanpe14, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.

Bien este tipo de ampollas salen por jalònes o por alergia, y no siempre se da desde el principio, simplemente nunca termina de sanar tu perforacion.
La pomada me parece una buena idea solo ke no la uses en exeso para que tu piel pueda respirar correctamente.
Un saludo y espero que te recuperes
06/11/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados