Alguna pomada para la comezón

Tengo un amigo que se intoxicó por comer no se que cosa, el problema es que dice que tiene demasiada comezón y es insoportable, ¿qué pomada o algún medicamento le podrías recomendar? '

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico es que tu amigo acuda al médico o a su farmacéutico lo antes posible. Ellos le recetaran algo para ese comezón. Lo más normal es tomar alguna pomada antibiótica, pero debe recetartela el médico. Si tu amigo no quiere acudir a este, que opte por el consejo de su farmacéutico. Tal vez se trate de una alergia y no de una intoxicación.