A serca del acné

Hola mi nombre es miguel tengo 19 anos y quisiera saber si me podías ayudar sobre los barritos que salen en la cara. Si me podías decir como quitarlos un poco yo uso cremas para limpiarlos y si resultan un poco pero también quisiera sabe como quitar sicatrizes de la cara. Gracias por tu ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar una serie de consejos que puedes llevar a cabo para ayudar a desaparecer tu acné:
-Lavate la cara con un jabón especial para cutis con acné. Lo recomendable es que lo hagas dos veces al día.
-Procura no pellizcarte las espinillas ni los barritos, ya que se pueden inflamar más.
-Pídele a tu medico que te recete tetraciclina. Es un medicamento muy seguro y se toma durante varios meses hasta que tu acné mejore.
Y ahora te doy mi visión particular.
Yo tengo 20 años y desde los 12 aproximadamente tengo también tu problema. He seguido siempre los consejos del medico (que ahora te he dado a ti)pero realmente no me quitan el acné, solamente lo mejoran, que no es poco!.
Hace unos dos años fui al dermatólogo y me receto un medicamento muy fuerte para el acné. Tan solo ese, consiguió erradicar mi problema y he estado dos años enteros con la cara totalmente lisa, sin granos ni espinillas.
El problema es que ese medicamento, llamado Roacutan, es muy severo y solo se emplea en los casos de acné graves.
Desde aquí, te lo recomiendo porque realmente es el único que funciona. Si quieres saber más sobre este medicamento no dudes en preguntar.