Posible dermatitis

Te hago esta pregunta porque hasta el lunes no tengo cita en el médico y estoy desesperada. Tengo un picor horrible en la piel. Al principio creí que serían picaduras de mosquito pero no porque me pica en zonas donde no se ve ninguna picadura. De tanto rascar se me forman eczemas. Soy alérgica al polen y a los gatos y supongo que también a lo ácaros porque no me he hecho todavía las pruebas. Me gustaría saber como puedo aliviar el picor de aquí al lunes, no se si aguantaré poder rascarme. Tengo 28 años y nunca me había pasado esto así tan brutal.

2 Respuestas

Respuesta
Yo iría directamente a urgencias, por si es una intoxicación, y te ponga urbason, puede ser alguna alergia a un medicamento oa lgo parecido, a mi me paso lo mismo, y fue un medicamento. Es lo más rapido y te quedas más tranquila. Un saludo. Si estas segura de que es dermatitis un gel de áloe te va estupendo
Gracias. Estoy segura que es dermatitis pues la intoxicación queda descartada, no he tomado nada raro. Sé que tiene que ver con mi alergia. Probaré con el áloe. Un saludo
Respuesta
Siento decirte que no hay ningún remedio casero para este tipo de problema. Si es cierto que es algo muy molesto, pero es el medico el único que puede aconsejarte y ponerte tratamiento. Yo el único remedio que puedo darte es contra las picaduras de insectos, si quieres, prueba, tal vez te alivie un poco, pero consultalo con el medico. Al ser un remedio natural, no te hará daño, pero debes decírselo a tu doctor en cuanto lo veas para que el decida.
25 gr de repollo
1 rama de perejil
1 puerro
1 tomate
Debes licuar todos los ingredientes y con el zumo resultante, debes aplicarlo sobre la zona afectada. Deja actuar 20 minutos y lava con agua fría.