Debo tomar PAROXETINA 20 mg o LEXATÍN 1,5 mg para una taquicardia fuerte

Buenos días, el lunes pasado me dio una fuerte taquicardia, que comenzó con un pinchazo punzante en la espalda, cerca de la columna vertebral a la altura del omóplato derecho.,me duró aproximadamente 8 horas, me tomé un lexatín 1,5 mg, pero me repitió y como no estaba en España, acudí a una farmacia y me indicaron que me tomara Crataegus Oxyacantha una pastilla/7 horas y ne alivió bastante el primer día, pero al día siguiente era como si me quisiera volver a repetir la taquicardia y al mismo tiempo se frenara, es una sensación muy extraña.


Al llegar a España, acudí al hospital y me preguntaron si tenía alguna preocupación y yo les comenté que la situación laboral en mi centro de trabajo no era muy buena, y que esto me preocupaba, hasta el punto que tuve una temporada que soñaba con el trabajo, me hicieron un electrocardiograma que salió normal, la cardiólogo me recetó lexatín 1,5 ya que consideró que podría ser una crisis de ansiedad,me dio un Orfidal, aunque me dijo que no me aseguraba que no fuese otro problema cardíaco leve, que no se detecta en el electro, que si me repetía acudiera al hospital y que informara de esto a mi médico de cabecera,


Al día siguiente fui al mi médico de cabecera y me recetó Paroxetina 20 mg una al día y me propuso la derivación al Psicólogo de la Seguridad Social. Hace 4 años tuve un episodio de taquicardias por estrés laboral y estuve con lexatin 1,5 mg durante un año, 6 meses de tratamiento 3 pastillas/día y 6 para reducir la dosis.


Mi pregunta es si debo tomarme Paroxetina 20 mg una al día, tal como me ha indicado mi médico de cabecera o tengo que seguir las indicaciones de la cardiólogo con lexalin 1,5 mg. Sería conveniente el holter para saber el tipo de taquicardia que se me produce.
Muchas gracias
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o