Vitamina E y Aspirina para el corazón

A veces se me hace difícil tomar unas decisiones y por eso le preguntaré sobre este tema ya que su respuesta me ayudaría muchísimo. Tengo 25 años, mi padre tiene 85 años, él presenta problemas del corazón, pero sale bien en el electrocardiograma, pero el médico le mandó a hacer un MIBI, el cual no se le ha hecho porque está teniendo unas punzadas por las noches y me da miedo que se lo haga ahora. También, tiene que hacerse un estudio sobre la circulación porque tiene las venas de las piernas tapadas en un 50%, especialmente la pierna izquierda porque en esa es 50€ en las venas profundas. Este estudio me tiene un poco atemorizada porque lo tienen que anestesiar es un DSA y como tiene diabetes tengo miedo de un coágulo. El caso es que me dicen que si le doy vitamina e le morará la circulación, aunque las piernas no se le ven con muchas venas varicosas ni hinchadas, pero por lo de que toma aspirina no sé si sea conveniente darle las dos.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es un poco sorprendente tu pregunta. Tu padre es un hombre con patologías que esta tratado y que le esta viendo un médico, estos médicos le han indicado hacerse unas pruebas pero tu has decidido que no es el momento; no se, no conozco la hisotria clínica de tu padre, pero para empezar creo que deberías plantear estas dudas a su médico en todo caso y hacerse las pruebas si tu padre considera que se las tiene que hacer.

La vitamina e en principio no interfiere con la aspirina, pero no creo que le vaya a solucionar el problema de las piernas.