¿80 palpitaciones por minuto en reposo?

Quiero saber si eso es normal.

1 respuesta

Respuesta

Mariajoseps, si es normal, se considera que es una presión arterial normal cuando tienes una presión sistólica de entre 100-139 y una presión diastólica de entre 60-89, sin problemas.

Experto, me refiero a las palpitaciones por minuto.

Mariajoseps, que si están bien, aunque se pueden rebajar.

Hola de nuevo, Experto, bueno ¿y cómo hago para bajarlas?

Mariajoseps, deporte mucho deporte y te bajaran a 60 sin mucho esfuerzo.

¿Puede ser bicicleta estacionaria?

Mariajoseps, por supuesto que con bicicleta se consigue y si es en la calle mejor es uno de los deportes más duros, también puedes hacer natación, correr, fútbol... hay muchos.