Dolor... ¿Pulmón o Corazón?

Tengo 21 Años mido 1.65 mi peso 63. El problema es que desde hace años me da un dolor fuerte en el pecho, para que no me duela mucho debo respirar muy lentamente y hablar poco, este dolor me dura unos 3 o 4 min y me pasa muy de ves en cuando. A los 12 años me diagnosticaron principio de soplo pero no le tomamos mucha importancia, no se si tenga que ver... No se si sea de preocuparse o a que especialista acudir.

1 respuesta

Respuesta
Puedo asegurarle con casi total seguridad (en medicina no existe el 100%), que sus dolores no tienen nada que ver con el corazón ni los pulmones, sino con la pared del tórax.
He escrito mucho para ayudar a los que tiene ese problema. Puede encontrar la información en mi web: www.doctorsuch.com