¿Problemas de corazón?

Hola mi nombre es Vimara, tengo 29 años y hace unos días que tengo dolor en el brazo izquierdo y en la espalda. En el pecho no he sentido dolor permanente sino de muy vez en cuando punzadas, he de reconocer que fumo mucho, no tomo alcohol ni drogas pero tengo de colesterol 136 o algo así, hace un año casi me hicieron un electro y me dijeron que todo estaba bien es más hace poco visite al medico para ver dichos resultados que aquí os escribo, le comente a mi doctora lo de las punzadas y me dijo que no había de que preocuparme que es por el tabaco y que baje la cantidad. Mi pregunta es ¿por qué cada vez que pienso en la idea de que me va a dar un infarto me pongo a sudar, tiemblo mucho y el corazón me va muy acelerao? ¿Realmente me va dar un ataque cardiado o es paranoia mía? ¿Debo de ir a un psicólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Es clarísimo que no tienen nada que ver sus dolores con el corazón. Los sudores y la taquicardia son nerviosos, y es el sistema nervioso el que regula la frecuencia cardíaca.
En mi web tiene mucha información sobre dolores torácicos que cre que pueden responder a sus preguntas y sus miedos: www.doctorsuch.com
Muchas gracias por su respuesta y por la rapidez aun más, visitare la pag, aun a si disculpe otra vez que le vuelva a preguntar... ¿Tendré qué ir a un psicólogo? ¿Ya qué me pasa también cuando me agobio y pienso en mis problemas?
Gracias de antemano, un saludo y mil gracias.
Los psicólogos son muy útiles cuando no podemos superar problemas por nosotros mismos. Si sigue con las preocupaciones a pesar de que todos le digamos que no hay problema, debe ir al psicólogo.