¿Problemas circulatorios?

Hola:
Tengo 24 años, y me han empezado distintos síntomas que pueden estar relacionados. Me han empezado a salir hemorroides y no se me quitan, algunas varices en las piernas (atrás de la rodilla), a veces me dn paltitaciones extrañas o variaciones en la presión y lo más importante es que en los últimos días me dan dolores extraños, estos son como internos sobre todo en el brazo izquierdo, piernas, manos, pies... No se si serán dolores de huesos, musculares o circulatorios pero esos dolores son repentinos y a veces de poca duración. Lo extraño es que hago deporte mínimo 3 veces por semana, no como casi nunca frituras y en la noche como muy sano. No fumo ni bebo en exceso. Tomo pastillas anticonceptivas (no se si tendrá relación) y tengo un poco de colesterol.
¿Cómo puedo distinguir si esos dolores internos son musculares, de los huesos o circulatorios? La verdad es que me preocupa.
Ojala me puedas ayudar. Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Nada de lo que cuenta esta relacionado con la circulación (incluidas las hemorroides, que son venas que se han salido por problemas de estreñimiento casi siempre).
Olvídese de su circulación, siga haciendo deporte y si quiere más información, le ofrezco mi web: www.doctorsuch.com donde trato en varios sitios de "problemas" como el suyo.