Palpitaciones

Soy un chico de 17 años y nunca he tenido o me han diagnosticado ningún problema de corazón. También he de añadair que hace como unos 4-5 meses hice una prueba de esfuerzo y me dijeron que todo estaba bien lo único que era de pulsaciones aceleradas, también teniendo en cuenta que me pongo nervioso en esas cosas.
Sabiendo esto, mi problema es el siguiente; hace bastantes meses que aveces noto como palpitaciones en el corazón, como latidos más fuertes. También, en muchos casos en los que me ocurre esto, el corazón se me acelera durante unos segundos con un ritmo arrítmico. Esto me suele pasar normalmente en momentos en los que me tumbo o me siento. Encima, hace una semana estaba jugando a baloncesto y me entro un dolor en el pecho y la espalda bastante fuerte, no tanto como para tener que parar, pero sí molesto. Esto ultimo después vi que era la espalda, un tirón o algo, ya que todavía me duele esa zona, pero el pecho solo en el momento del dolor general en el tronco.
No se si tiene algo que ver pero tengo escoleosis en la espalda y además también es verdad que me obsesiono mucho con estas cosas y que el vivir atento aber si me va a dar esas palpitaciones me pone con bastante ansiedad, cuando no pienso en ello no me suele pasar tanto o no lo noto.
Gracias por adelantado, y espero que haya explicado bastante bien lo que me pasa, y ayudame por favor que me estoy obsesionando.
PD: Al médico ya le comenté esto de las palpitaciones pero me dijo que no encontró nada anormal, también es verdad que no noté dichas palpitaciones durante la prueba.

1 respuesta

Respuesta
Si nota palpitaciones es normal. Si nota arritmias se debe hacer un holter de 24 horas y descartar arritmias relacionadas con problemas cardíacos tipo wpw ...
¿Cuál es la diferencia? En la prueba de esfuerzo me dijeron que no había arritmias... y la otra vez cuando lo note las notaba cuando las medía poniendo la mano en el pecho pero cuando la ponía en la carótida los latidos iban normal
Si nota palpitaciones es normal. No tome café, ni alcohol ni excitantes, duerma 8 horas, y consulte su problema como ansiedad .
Puntúe, su respuesta ha sido satisfecha, la respuesta está finalizada y si puntúa bajo le bloqueo . Todo lo que ha preguntado se ha respondido.