Mi corazón late muy fuerte

Hola tengo 29 años y tengo ansiedad sufrí ataques de pánico ahora estoy bien solo que mi corazón sobre todo por la noche late muy fuerte y también cuando me pongo muy nervioso no es que lata por las noches más rapido si no más fuerte a que se debe y se quitara algún día o estará ahí para siempre un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tome infusiones de valeriana para dormir .
Se debe a la ansiedad en el silencio de la noche se oye todo má exagerado.