Dolor en el pecho

Hola tengo 23 de edad y siento un dolor al lado del corazón en el pecho con poco movimiento y cuando me acuestosiento ese dolor no se a que se deba quisiera su opinión y que puedo hacer o tomar para que se me quite muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores en el pecho no significan que son del corazón en tu caso puede ser lo más común dolor de una articulación condro esternal que es lomas común y se trata con analgsicos ismples.