¿Me podría ayudar?

Que tal espero este bien me comunico con usted ya que padezco de extrasístoles supraventriculares según mi cardiólogo que es uno de los mejores de mi región y me ha practicado electros, holter y varios estudios de tiroides y de todo tipo y una vez que andaba crudo (resaca) sentía muy rapido el corazón y me empezaron a dar muchas extrsistoles pensé que moriría y fui al hospital me tomaron un electro que registro 150p/m y extrasístoles supreventriculares y casi siempre que amanezco así me pasa eso que me dan muchas de esas cosas desagradables quisiera saber si puedo consumir alcohol o hay riesgo de algo malo solo tengo 18 años agradeceré su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues evidentemente el alcohol, parece que no te sienta muy bien, ¿no crees?
Yo que tu evitaría beber alcohol.