Dolor en el pecho, lado izquierdo

Tengo un dolor en el pecho en el lado izquierdo, siento más el dolor cuando respiro fuerte y cuando hago un movimiento brusco, se siente algo frio es como si algo se cerrara y se abriera y siento que a veces se queda abierto y ahí es cuando me duele también y pasa el liquido frio, aveces el dolor perdura casi el día pero diferente no es tan seguido. Soy Ansioso y nervioso por lo cual me recetaron antes que tomara Amprazolam pero no lo estoy tomando tan seguido. Soy hombre, mido 1,85 y peso 105 kilos capaz que eso sea importante para el diagnostico

1 respuesta

Respuesta
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que vé al médico cuanto antes.