Corazón, ansiedad

Tengo 29 años he pasado por un momento difícil en mi vida pero ahora todo empieza a tomar forma, todo perfecto si no me encontrara tan mal.
Hace un tiempo tengo un dolor el la parte izq del pecho debajo de las costillas, los ganglios del cuello los noto como inflamados y se me entumecen los pómulos.
Esto me provoca un poco de ansiedad y me tiemblan hasta las piernas hasta el ojo me pesa y molesta.
No se si serán síntomas de ansiedad o de algo de corazón la cosa es que voy al medico y no me hacen pruebas dicen que es la alergia o ansiedad pero ya me esta resultando molesto y no me permite hacer mi vida normal.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
PUEDES probar tomar deralin 10mg 3 veces por día durante una semana y me cuentas.