Vértigo con taquicardia

Es que tengo vértigo pero no veo las cosas que se mueven es como una inestabilidad contastante y a veces como vaivén y también me empezaron unas taquicardias me hicieron el electro y salio todo bien tenia el pulso 130(es mucho) no se a que es debido fui al medico y me mando unas pastillas para el hierro ya que carezco de hierro me vieron el oído y lo tengo bien ahora dudo entre la vista o las cervicales y espero que no sea nada del corazón :S

1 Respuesta

Respuesta
Si te molestan las taquicardias puedes probar tomar deralin 10 mg 3 veces por día
La droga es propanolol y te va a sentar muy bien
Me cuentas.
Hola ahora ya no tengo vértigo pero tengo una opresión torácica casi todo el día menos cuando me despierto el electrocardiograma me salio bien y estoy esperando la cita que tengo con el cardiólogo, ¿por qué puede ser la opresión torácica? Es una incomodidad en el tórax y tengo miedo porque no tengo que ir al cardiólogo hasta el 25 de febr.
Gracias!
¿Tomaste el medicamento que te recomendé deralin 10 mg 3 veces por día?