Resultado ecocardiograma

Me gustaría me interpretara los siguientes resultados de un ecocardiograma para que puedan entenderlos.
-Función sistólica, conservada, Fe 59%
-Funcion diastolica, conservada
-Grosor de paredes, 11
- Diametros conservados, AI35, VI 53, AO24, Ao asc 34mm
-Válvulas, muy redundante las valvas mitral, con mínimo prolapso de valva post., y septal muy redundante, sin insuficiencia.
-Masas o derrame, no

1 respuesta

Respuesta
Lo que escribe se corresponde con un corazón normal, aunque con una válvula mitral con afectación pero que funciona adecuadamente, por lo que no hay de que preocuparse. Suponemos que esas válvulas tienen más tendencia a romperse, pero no lo sabemos con certeza, así que de momento solo debe tener en cuenta que su coraqzón es normal.