Corazón

Hola Doctor, tengo 44 años de edad, soy paciente hipotiroideo desde hace 17 años controlado con tratamiento, el año pasado para estas misma fechas tuve un descontrol de la misma por problemas emotivos (Pérdida de un familiar), razón por la cual se me descontroló la tiroide, nuevamente me ajustaron la dosis, pero en la actualidad nuevamente estoy sintiendo taquicardias, se me elevan las pulsaciones hasta 140por minuto aunque conservo en rangos normales la tensión. Consulté con 3 cardiólogos y todos me dijeron que no tengo ningún problema del corazón. Mi pregunta es ¿Será qué nuevamente estoy teniendo un descontrol de la tiroide? ¿O esta ves si se trata del corazón?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil pensar que tiene algo de corazón después del reconocimiento de 3 cardiólogos. Las taquicardias pueden ser debidas a problemas hormonales (tiroideos) o del sistema nervioso. Así que creo que debe de tratarse de un descontrol del tiroides.