Bradicardia sinusal

Hola, hace unos días mi marido se hizo un electrocardiograma por revisión de trabajo, tiene 33 años y varios análisis de sangre le salían los triglicéridos muy altos a 700, pero ahora en esta revisión, le salen a 168, en el electrocardiograma le sale,
ECG con transtorno de la repolarizacion de cara inferior. Bradicardia sinusal, FRECUENCIA: 48, AQR:90, RITMO:sinusal, SEGMENTO PR, ST, QT:normales, EXAMEN DE HONDA:normales.
En estos días que le han echo el electrocardiograma, dos días antes estuvo con gastroenteritis y con vómitos, estuvo tomando PRIMPERAN. ¿Podría ser por el PRIMPERAN?
La verdad es que me preocupa, les agradecería si me podrían decir que es, o si es grave.
  Espero su respuesta y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La bradicardia sinusal puede ser normal. Lo importante es saber como era su frecuencia hace unos meses o unos años. Pero como siempre en medicina, lo importante es como está el paciente, porque si está bien y puede hacer ejercicio, puede ser una buena frecuencia para el. El primperan no afecta a la frecuencia, aunque sí el haber estado con vómitos. No creo que haya por que preocuparse.
Gracias por su atención, el trabaja de albañil de la construcción, y se encuentra muy bien, le han echo análisis en general, esta todo bien,¿es posible que si se vuelve a realizar un electrocardiograma le salga ya normal? ¿Si era por los vómitos?
Muchas gracias
Saludos
Si él está bien, yo no me preocuparía más. Si se hace un nuevo electrocardiograma podría salir igual y SERIA NORMAL para él. A veces es un problema chequear a personas sanas, ya que se generan falsas preocupaciones.