Calambre en el pecho

Hoy sufrí un gran dolor en el centro del pecho que irradiaba hacia todos lados, como casi un calambre pero era muy doloroso, incluso se extendió a la espalda.. Duro aproximadamente 30 min y no mejoraba al cambiar de posición.. Sentí un dolor similar hace un año.. Pero cuando eso estaba en embarazo y lo asocie a la presión por los senos en esa oportunidad casi me dejo sin respiración..., tengo 26 años, no fumo, y no tengo familiares con problemas cardíacos que yo sepa..., puede ser incidios de un preinfarto..., no tengo seguridad social por ahora...

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que das no podría decirte que no es alguna enfermedad del corazón. A pesar de que no tienes factores de riesgo, y la posibilidad de que tengas una cardiopatía es muy baja, te sugiero que vayas a un médico, sobre todo en el momento que tienes el dolor.