Consulta.

Hace unos cuantos días, que tengo un dolor por debajo del pecho izquierdo, no me duele mucho pero es una molestia. Cuando me tomo el lorazepan ( un relajante muscular ), parece que se va el dolor, pero luego vuelve. Ayer dicho dolor se me iba por la espalda y se me bajaba por el brazo.

1 respuesta

Respuesta
Son pocos los datos que me das, pero el que sea una molestia constante, que calme con una benzodiacepina, e irradie a espalda y brazo, me hacen pensar en una causa osteomuscular, aunque podría tratarse de otras cosas (neuralgias, Herpes Zóster, pleuritis, etc etc). Puedo decirte que no tiene ningún signo de ser de origen cardíaco. Te sugiero intentar con analgésicos comunes, y si con eso no cede acude al médico para que te haga un chequeo.