Necesito ayudamedica

Tengo 18 años,, pdesco de taquicardias, cansasio, y extrasístoles(lo considero yo) me hice un holter y dio sucesos ventriculares: complejos etc:aislados0, dobletes, 0 todo 0, los supraventriculares, asilados0, dobletes0, todo0, nomesaliotaquicardia, ni bradicardia.
Perotube periodoslargos31, y inestabilidadrr:6
resumen del informe:ritmosinusual, fcmax:134lpm, fcmn:48lpm
Arritmia sinusual.
Sin cambios st/t basal.
Refirio sintomassin correlacion con eventos especificos

1 respuesta

Respuesta
No se cual es el problema. Lo que has escrito es el resultado de un Holter normal, sin taquicardias ni extrasístoles ni trastornos alguno del corazón, Tienes una "arritmia sinusal" que es la que tienen los niños y adolescentes: el ritmo cardíaco varía con la respiración. Al hacerse adulto, desaparece esta arritmia. Y una frecuencia máxima de 134 no es una taquicardia, ya que cualquier persona haciendo algo de ejercicio alcanza esa frecuencia. Tu problema es nervioso y quizás de miedo a tener "algo", así que si te convences o te convencen de que no tienes nada, igual mejoras mucho.
, muchas gracias por tu respuesta me tranquilizaste y me sirvió de ayuda .quisiera saber si tengo normal unos estudios que me hice en marzo ya que padezco de cansasio, mucha agitación cuando camino, puede ser que tenga un poco de anemia a demás oty adelgazando mucho y eso en verdad me asusta, ademas toy pasando por un momento angustiante y quisiera saber si al llorar demasiado el dolor en el pecho aumenta.
Te pongo resultados elevados, osea que pasan el limite de lo normal en el estudio, me lo hice el 12 de marzo.
Indices hematetricos:
Hemoglobina corpuscular media 31.7 y lo normal es ( 31-37)
Bilirrubina total 1.25 mg/dl ( 0- 1.3)
bilirrubina directa 0.4 (0.0 .0.4)
. Te cuento, queademas transpiro mucho frio en las manos y los `pies y mis unías se ponen moredad.
Aparte de todo esto tuve un gran problema mi abuela el día de navidad se murió adelante mio ahogada, cuando estábamos comiendo, ella tenia mal de aiseimer, y tenia trstornos mentales y mi otra abuela murió 1 mes después vivía conmigo, y falleció por una neumonía le agarro un paro cardiorespiratorio.
Sera que somatiso de algún modo todo esto que me paso
Quiero saber de donde sos y si tienes algún consultorio disponible_:D soy de argentina