Respóndeme pronto ss urgente!

A mi novio le duele mucho el corazón.., le dan esos dolores hace 2 años y no ha ido al médico... Pero hoy dice que le duele demasiado .. Por favor dígame que puede estar pasando que tan grave es por favor ayúdenme estoy muy asustada...

1 respuesta

Respuesta
En principio tranquila, pues lo más probable es que si viene con esos dolores hace 2 años no sea nada que revista importante gravedad.
¿Qué edad tiene? ¿En qué momentos siente esos dolores? Esto es importante para poder saber si esos dolores pueden ser patológicos o no.
En principio te recomiendo que se haga un ECG (electrocardiograma) en la guardia de cualquier centro de salud y lo haga ver por un médico cardiólogo.
Espero haberte ayudado y cualquier cosa espero tu respuesta y nuevas consultas.
Tiene 18 años... y bueno llevaba mucho tiempo que no le daba y le dio así de la nada por eso fue que me asusto... gracias por los consejos, le diré que se haga eso..
Probablemente sean dolores musculares o aire dispersa (gases) que aparecen de golpe y así como aparecen, se van. Igual, para quedarse más tranquilo puede hacerse un ECG. Confío en que se trata de algo benigno, sin alteración cardiológica. No te preocupes. El dolor característico del corazón es más amplio y se irradia a otras zonas del cuerpo (brazos, mandíbula, epigastrio) además se acompaña generalmente de falta de aire y palidez, con variaciones de la tensión arterial. Este no es el caso. Tranquila!