¿Mala circulación?

Desde hace unos cuatro días siento al levantarme los dedos meñiques de ambas manos como tiesos y al moverlos me duelen un poco, y a veces se me quedan dormidas las manos y el brazo izquierdo, a tal punto de no sentirlas por falta de sangre, todo esto mientras duermo. ¿A qué se debe? Como adición puedo decir que estoy haciendo ejercicios de brazos con mancuernas no se si esto tenga algo que ver y estoy tomando por otros motivos los siguientes medicamentos por receta médica: Luvox, Acepran, Gobal.

1 respuesta

Respuesta
En principio, y como dice mi presentación, no soy Médico, sino Técnico en Cardiología, especialista en Arritmias. No puedo orientarte acerca de la medicación que estás tomando, y si esta medicación está relacionada con el cuadro que describes. Tal vez la causa sea postural, pero desde ya debieras concultarlo con un médico clínico.