Tensiómetro

Tengo HTA y estoy pensando en comprarmeun tensiómetro. Tengo entendido que algunos están más homologados por sociedades médicas y otros menos. En concreto quería saber acerca de la fiabilidad del OMRON M3.

2 respuestas

Respuesta
Es un tensiómetro bastante fiable y es el que utilizamos en el servicio de urgencias donde trabajo. Decirte que lo utilizamos para el control rutinario de pacientes estables ya que cuando hay un hipotensión o hipertensión extrema marca error. Requiere calibración según fabricante. Los tensiometros más fiables son los de columna de mercurio manual. El modelo OMRON M3 puede ser un buen aparato para el control de la tensión de un paciente Hipertenso crónico. Suerte.
Respuesta

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, para mi los mejores tensiometros son los OMROM aunque también hay otros mucho que funcionan bastante bien. Cuando compré el mio estuve revisando todas las comparativas en MejoresTensiomeometros.es, te recomiendo que le eches un vistazo, ya que fácilmente verás cual se acerca más lo que estás buscando.