¿Cómo dejo de tomar la sibutramina?

Buenos días doctor.
Estoy tomando sibutramina para adelgazar desde hace mes y medio, mido 1.62 y en este momento peso 63.5 kilos he rebajado 5 kilos; la meta es llegar a los 60 kilos.
Mi pregunta es en el momento que logre la meta como dejo de tomar la sibutramina, por que me han dicho que si la dejo de una forma inesperada me engordo otra vez.
Le agradezco mucho su atención a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, no estoy puesto en nutrición y desconozco ese fármaco... si me entero de algo te cuento.
Gustavo