Inicio > Cardiología > neisser > pulsaciones altas

pulsaciones altas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Cardiología
15/05/2008
Usuario
Hola , acabo de hacer un reconocimiento medico y tengo 112 pulsaciones en reposo . ¿ es malo ? ¿ Que puedo hacer ? Tengo 18 años. Gracias.
18/07/2008
yermo, experto respondiendo en Cardiología
Experto
las taquicardias sinusales en los jovenes pueden no tener significancia clinica, pero al no conocer la causa de tu alta frecuencia, yo te haria 3 examenes en inicio para conocer la causa de la taquicardia:

1) Ecocardiograma Doppler Color 3d, con el reconozco las estructuras de tu corazon desde el punto de vista anatomico y asu descartar malformaciones o prblemas en la eyeccion.

2) Electrocardiograma Holter 24 horas, donde tu corazon sera sometido a monitoreo las 24 horas del dia en tus actividades de vida diaria y reconocer arritmias.

3) Test Ergonometrico o Test de Esfuerzo con protocolo de bruce : donde te subes a una cinta y caminas , tu corazon esta siendo monitorizado junto con un medico cardiologo que reconoce los cambios de esfuerzo en tu corazon.

con esto recien podriamos especular si tu taquicardia es benigna o maligna.

Datos anexos : busca en la red Sindrome de Wolf Parkinson White, que tambien puede ser una de las causas.
19/07/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados