Taquicardias

Hola amigo, verá, mi pareja lleva desde hace 2-3 días sufriendo unas 4-5 veces al día unas taquicardias ( por nombrarlas así ) que duran unos 4-5 segundos. No se marea, se sofoca, ni nada por el estilo, simplemente nota como el corazón se acelera durante unos segundos. Tampoco le ocurre en situaciones concretas, puede ser mientras ve la tv, lee un libro o come... Ya pidió vez para el médico a ver si le hacen un electro o algo. No obstante, a titulo personal me gustaría que me dijera posibles diagnósticos para quedarm tranquilo. ¿Qué puede ser? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser rachas de taquicardias supraventriculares, que son benignas, salvo que empiecen a durar más tiempo, sean mantenidas o empiecen a producir sintomatología... le tienen que hacer un HOLTER.