Inicio > Cardiología > cozacov > Enfermedad del hodking

Enfermedad del hodking

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Cardiología
09/03/2008
Usuario
hola.... como ya ves en el titulo estos son los resultados de la biopsia.... estoy algo decaida... aunke ya me olia algo malo cuando me dijeron k habian pedido una segunda opinion... y da la casualidad k kuando me lo comunicaron yo ya sabia bastante de este tema pk no se pk ya habia leido sobre el... parece kmo si algo me ubiera echo saber k esto me podia pasar ami... en fin... solo keria k supieras los resultados y k aun estoi pendiente de algunas pruebas mas para k me confirmen en k grado estoy, espero k dentro de lo malo k me esta pasando y k llebo sufriendo desde ace un par de meses kn todo este tema me digan k no está muy abanzado y k kn unas cuantas sesiones me recupere y pase de pagina, aunk se muy bien k estoy en el principio de una larga mala racha... tb keria pedir a algien k esté familiarizado kn este tipo de enfermedad tanto k la aya padecido o la esté padeciendo k se ponga en contacto knmigo, se k me ayudaria mucho el poder hablar kn algien de este tema, mi correo es el de xispa_la_xika@hotmail.com en fin... bueno pues nada espero k estos meses se me agan cortos y llege al fin de todo esto kmo kiero intentar hacerlo, gracias por todo.
12/03/2008
laurikaa, experto respondiendo en Cardiología
Experto
tome tu hotmail y lo agregue a mi messeger
12/03/2008
Usuario
Gracias.
Enlaces patrocinados