Pinchazo continuo pecho derecho

Soy una chica de 29 años y llevo desde ayer por la noche con un pinchazo fuerte y continuo en el pecho derecho, pero no en lo que es el pecho (teta vaya pa que m entiendas) sino dentro m aprieto el pecho pero no noto nada de alivio, m lo noto pues eso por dentro, y no se que hacer estoy un poco angustiada por que estoy fuera de casa de paso en casa de unos amigos y aquí no tengo medico. Sabes de que se podía tratar muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es ansiedad... eres muy joven para que sea otra cosa.