|
Hola... como ya sabes tenia una operacion de biopsia de un ganglio de 4cm del cuello... bueno la operacion me fue bien.... ayer me kitaron los puntos y tengo el cuello algo inflamado la verdad k ni parece k me ayan kitado ganglio ninguno pk lo tengo casi igual k antes.... en fin supongo k sera inchazon pk man dixo k kizas tenga puntos daos por dentro.... tengo k tomar algun inflamatorio pk ningun medico de lo k me an visto man dicho nada... pero supongo k kizas sea mehor no¿?, bueno kizas eso es lo de menos... ahora lo k me preocupa son los resultados... ayer fui a k me dieran los resultados al hospital... el medico no tenia ningun informe en el ordenador asi k izo una llamada preguntando por los resultados... el caso k el medico.... me dijo k no estaban aun... k los abian enviado fuera pa pedir una segunda opinion.... mi cuñada le pregunto k pk? k si eso era normal o por alguna razon en especial, el medico contesto k eso lo suelen hacer pk kizas ayan visto algo raro o no esten seguros de algo.... yo en ese momento tube un atake de ansiedad.... y mientras me atendian las enfermeras el medico le dijo ami cuñada, k si yo tubiera algo seria relacionado con el cuello k seguro k no tendria k provenir de ningun otro sitio... y k si tubiera algo aun era joven pa poder pillarlo a tiempo pero k asta k no llegaran los resultados no sabian nada.... el caso es... k mi pregunta es si esto lo dicen por lavarse un pco las manos ya sabes.... se k los medicos complikais un poco mas las cosas pa la ora de la verad pues k no nos llebemos sorpresas por si despues es algo grave y tal.... el caso k no se si esto de enviar los resultados por segunda vez signifika algo... y si k le dijera k si tubiera algo seria relacionao kn el cuello y k se podria cojer a tiempo.... el caso k al decir eso es pk el sabe algo k no me kiso decir hasta k no se los confirmaran por segunda vez.... ufff tengo el alma en un vilo y no se necesito k me des tu opinion sobre el tema, lo de la segunda opinion... si es normal o no y lo k m dijo de k si es algo es relacionao kn el cuello... no tengo buenas bibraciones y la verdad k tengo mucho miedo.... ;__( en finnn, espero k me contestes kn algo aparte de lo uniko k me espera es esperar a k me digan... ;___ ueno gracias y un beso
|