Inicio > Cardiología > cozacov > Espero contar contigo.....

Espero contar contigo.....

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Cardiología
17/02/2008
Usuario
hola de nuevo... gracias por tu respuesta, mañana es el dia en k me agan la biopsia e ire algo mas trankila, lo k me preocupa ahora son los resultados, pero bueno todo se vera poco a poco, me voi a presentar un poco ya k espero contar contigo sobre cualkier tema en el k tenga duda, me llamo laura y tengo 27 años, padezco un cuadro de ansioso-depresiva y ando desde hace algunos años en tratamiento con SEDOTIME KETAZOLAM 45mg, en fin.... espero no ser pesada ala hora de preguntarte muxo sobre los temas k me vallan surgiendo (k no seran pocos) ya k soy muy aprensiva. Bueno, ahora tengo k dejarte k mañana me hacen la biopsia, spero poder contar kntigo sobre cualkier tema y no molestar mucho. Muxas gracias deverdad ;)))

saludos laura
18/02/2008
laurikaa, experto respondiendo en Cardiología
Experto
hola laura, te deseo suerte con la biopsia, por otro lado queria recomendarte en tu problema de ansiedad que aunque los medicamentos son efectivos es muy util combinarlos con tecnicas de relajacion, conozco a alguien de honduras, puedes tomar contacto con ella . Dina Donaire Paredes
http://terapiaderelajacioninducida.blogspot.com/
esta es la pagina de ella por internet
19/02/2008
Usuario
Gracias por responderme de nuevo ;) la operacion a ido bien.... ya solo me keda esperar a los resultados... spero k vallan igual de bien kmo me a ido sto ;) gracias por la pahina k mas enviado, le echare un bistazo, denuevo gracias ;)
Enlaces patrocinados