Fibrilación auricular

Es una pregunta que no sé si es de su especialidad. Mi padre tiene fibrilación auricular, toma amiodarona, hasta ahora el pulso lo tiene entre 60-70 bien pero últimamente le ha subido algo a 80 y 90 en reposo, la pregunta es si la amiodarona ya no le está haciendo efecto o si necesitará más dosis.
Respuesta
Ahabría que saber en que situaciones se ha medido la FC... en principio no veo que lla FC sea muy rápida, ni nada de que preocuparse.
Ayer tenía otra vez 106 pulsaciones en reposo, por indicación del 061 fuimos a urgencias, el electro estaba bien pero a 110 pulsaciones,(siempre ha estado entre 60-70)la pregunta es si el trangorex ya no le está haciendo suficiente efecto. Según el médico de urgencias tenía 2.1 de creatinina.El nefrólogo le había visto hace unos meses y dijo que ya que tenía 1.9 hace 5 años que su IRC estaba igual pero ayer dijeron que la pastilla de antidiabético oral que toma (amaryl)le perjudicaba al riñón y proponía insulina a pesar de que su diabetes es ligera (unos 140 de glucosa). ¿Se tendría que pinchar insulina? Gracias.
Claro que si... así controlara bien la diabetes. Hay momentos en los cuales la FC aumenta y hay que tratarlo de forma puntual... si se repite varias vaces, seria conveniente empezar con BETABLOQUEANTES.