|
Hola de nuevo... mira soy un poco aprensiva y kiero k me des tu opinion y preguntarte algunas cosas censillas.... pk asta k me hagan la biopsia (m puedo morir esperando) se k no me puedes ayudar de esta manera pero dime k opinas porfavor pk ando muy preocupada ya k soy ansioso depresiva y para mi esto se me hace un pekeño mundo algo mas grande k pa cualkier otra persona (kreo) esto es lo que me dieron cuando fui a recojer los resultados de la ecografia....
HISTORIA ACTUAL
ANAMENESIS: (que significa esta palabra? (anamenesis): Paciente que presento mononucleosis hace unos 6 años y que desde entoces refiere presentar NODULO LATEROCERVIKAL IZQUIERDO. Dice la enferma que era de unos 2cm
EXPLORACION: Nodulo laterocervical izkierdo de aspecto residual de unos 2cm de diametro maximo, elastico, no pétreo, no adherido a planos profundos. (¿que significa RESIDUAL? y eso de elastico y no pétreo, y es malo no tenerlos o bueno tenerlo en planos profundos?
EXPLORACIONES COMPLEMENTARIAS: Se realiza estudio de cuello visualizando la exixtencia de multiples grandes adenopatias laterocervicales izquierdas, por delante del esternocleido y por detras, todas ellas de gran tamaño de alrededor de 3 - 4 cm de diametro, no conservan la morfologia de adenopatia inflamatoria (QUE SIGNIFICA no conservan la morfologia de adenopatia inflamatoria?. Por lo que recomendamos estudio h istologico de uona de ellas. No se aprecian adenopatias laterocervicales derechas de tamaño significativo. En resumen existen gran cantidad de adenopatias laterocervilaes izkierdas, recomendamos exeresis de una de ellas. ¿exeresis?
No puedo darte mas informacion sobre el tema... pero si me puedes ayudar a decirme como ves esto si lo ves malo o no.. aunke ya se k no me puedes ayudar mucho pero te agradeceria k me dijeras algo...
Gracias por contestarme anteriormente.
Saludos Laura
|