Hola Doc, Una pregunta

Disculpa que te pregunte sobre este tema a pesar de no ser tu especialidad pero espero me puedas ayudar...
Lo siguiente
Hola buen día;
Mi duda es la siguiente:
Doc, fíjate que apenas hace 2 días he tenido molestias notorias en la parte izquierda de mi cabeza, es como una senciacion de dolor pero sin llegar a molestarme tanto aunque en ocasiones si es más notorio para mi casi siempre constante y lo siento hasta el ojo a la altura del parpado, pero cuando me agacho o me pongo de rodillas o en cuclillas en forma casi fetal para recoger algo del piso siento como si la misma parte izquierda de la cabeza hiciera presión y el dolor se convierte en más fuerte, y esto dura hasta que me pongo de pie y desaparece, no tengo perdida del equilibrio ni mareos, pero comienzo a sugestionarme y siento como si realmente tuviera mareos.
También cuando muevo la cabeza hacia los lados de manera fuerte (como si dijera que no) se siente el dolor intenso.
¿Quisiera saber si esto es de cuidado o a que se debe?
Edad: 27 años
Altura: 1.79
Peso: 75.500kg
Y no padezco de ninguna enfermedad ni tampoco ingiero ningún medicamento.
Muchas gracias doc, y espero tu respuesta.
Muy amable

1 Respuesta

Respuesta
Cuando era pequeño a mi me pasaba lo mismo... suele deberse a contracturas cervicales o dorsales altas. Si te notas algo cargado en ese lado aplicate calor local... ya me contaras... vigila también la tensión arterial.